José de la Rosa, el sujeto que fracturó la mandíbula a un trabajador de parquímetros –que fue identificado como Carlos Efraín– para evitar que le pusieran la araña, fue ingresado al reclusorio Norte. De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales, esta persona agredió al trabajador “por no querer pagar”.
El comunicador explicó que el agredido sufrió una fractura de mandíbula y tuvo que ser hospitalizado, además, de que iba a requerir de una operación.No se especificó si los gastos médicos correrán a cargo de su agresor o quién los cubrirá.La agresión de José de la Rosa al trabajador de parquímetros quedó videograbada. En el material se observa que el agresor se interpuso entre el vehículo y el servidor que intentaba colocar la araña.
En más de una ocasión fue empujado Carlos Efraín que sólo intentaba cumplir con sus funciones, pero José se jactó de su fortaleza, lo retaba e insultaba.
Mientras José lanzaba golpes al trabajador de parquímetros, su acompañante aprovechó para subirse al vehículo y huir, aunque para ello le “echo” el automóvil a una oficial.
José de la Rosa lanzó un puñetazo a Carlos Efraín. Los testigos de la agresión le gritaban al agresor que ya lo dejara, pero éste trataba de humillar y seguir mostrando superioridad sobre el pequeño trabajador.
De la mujer que huyó del lugar no se sabe nada, sin embargo, por escapar y empujar con el vehículo a la oficial debió de ser detenida, precisó Carlos Jiménez.
En el video que compartió el pasado domingo el periodista, se observa a José de la Rosa esposado. Se sabe que pasó la noche en el reclusorio Norte.
Y todo por no querer pagar lo correspondiente por estacionarse en un lugar en que hay parquímetros.