Dolly Parton adapta a su estilo el clásico Let It Be

Nueva York, 21 ago (Prensa Latina) La artista estadounidense Dolly Parton estrenó una versión del clásico de The Beatles «Let It Be», el cual incluye en su próximo álbum de rock que la estrella prepara para lanzar en noviembre.
En la grabación participaron Paul McCartney y Ringo Star, además, de la colaboración de otros dos músicos británicos, como Peter Frampton y Mick Fleetwood, informó el sitio radioz.pe.
Parton se encuentra en proceso de producción de su disco «Rockstar» con adaptaciones de otros icónicos temas, según anunció en sus redes sociales.
Se trata de la primera incursión de esta intérprete en el rock y es un álbum conceptual inspirado en su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2022, un honor que trató de rechazar al principio, alegando en un comunicado en Instagram no ser merecedora.
La también exitosa compositora lanzó hace varias semanas las canciones «We Are The Champions» y «We Will Rock You», de Queen.
Ahora con McCartney, como autor de «Let It Be» y al piano, unido a Ringo en la batería, Frampton en la guitarra y Mick Fleetwood tocando la percusión, agradezco a estos chicos, expresó Parton en sus redes sociales.
El tema ya está disponible en el canal de YouTube de la cantante y desde su lanzamiento suma más de medio millón de reproducciones.
Hace unos meses declaró que iba a compartir con algunas leyendas del rock internacional su nueva producción discográfica, en la cual se compilarán 30 canciones, entre ellas, nueve sencillos originales de su autoría y 21 clásicos del género.
Elton John, Debbie Harry y Stevie Nicks también participan en el esperado álbum, aunque cuenta con artistas contemporáneos como Miley Cyrus, y las cantantes pop Lizzo y Pink.
La nueva placa está disponible como conjunto de cuatro LP y de dos CD, así como, en descarga digital y en todos los servicios de transmisión. Su estreno está previsto para el 17 de noviembre.