A tres días de que culminen las asambleas informativas encabezadas por las “corcholatas”, de Morena, el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se dijo seguro de ganar la encuesta.
“Vamos a ganarles el proceso, faltan tres días, estamos cerrando muy bien. Yo estoy enfocado a encontrarme con la gente», dijo.
Se le cuestionó si existe un “despilfarro” de recursos, como se ha señalado, pero negó la situación y comentó que se trata de una “estrategia de la oposición”.
De las declaraciones de su compañero de partido, Marcelo Ebrard, Adán Augusto comentó que no ha leído lo dicho por el morenista.
“No lo he leído lo que haya señalado, pero se está trabajando en la unidad”, respondió.
Enfatizó que no declinaría por ninguno de sus compañeros.
«El que va a ganar nunca declina, ni declinaría. Yo voy a ganar en la encuesta y espero que se respete lo que prometimos”, aseguró.
Además, se dijo confiado de lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“El presidente ya lo ha dicho y hoy mismo en la mañana ya dijo que por primera vez en la historia de México se acabó el dedazo”, dijo.
El ex secretario de Gobernación visitó por última vez Morelia, antes de la encuesta, en días pasados tuvo que cancelar la asamblea en este municipio debido a una fuerte lluvia.