La mañana de este lunes fueron encontrados los restos de una mujer esparcidos en varios puntos de Acapulco; además, un auto aparentemente ligado a este hecho fue incendiado.
A las 4:50 am en el centro de la ciudad, en la calle Lerdo de Tejada, dentro de un taxi azul que había sido robado unas horas antes, fue encontrada una bolsa negra con restos humanos. A las 6:00 de la mañana en la colonia Carabali también fue encontrada una cubeta y una bolsa en cuyo interior también había restos humanos.
Una hora después, aproximadamente a las 7:00 am, en la Avenida Constituyentes, frente al Mercado Central se encontró la cabeza de una mujer, aparentemente los restos humanos hallados corresponden a una mujer.
Por otra parte, a las cinco de la mañana, en la colonia Carabalí, hombres armados robaron un vehículo, lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego en la. Calle Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Carabalí, muy cerca de la glorieta de Aguas Blancas, donde hace unos días también fueron encontrados restos humanos.
Los restos desmembrados, encontrados en tres puntos diferentes de la ciudad, fueron enviados al SEMEFO de Acapulco para su identificación.