A un mes de la desaparición de Jaime, Diego, Dante, Uriel y Roberto se realizó una misa en la parroquia de La Asunción para pedir por ellos y por todos los desaparecidos.
Durante la celebración eucaristía encabezada por el administrador de la Diócesis de San Juan de los Lagos, Jorge Alberto Cavazos, se hizo saber a los familiares de los cinco jóvenes y de todas las víctimas de la violencia que no están solos y que la iglesia los acompaña.
A la misa asistieron familiares de los 5 jóvenes desaparecidos desde el pasado 11 de agosto, quienes señalaron que no hay avances en las investigaciones, pero mantienen la esperanza de que puedan ser localizados.
Agradecieron a toda la gente que sigue mostrando su solidaridad con ellos, mientras mantienen la esperanza de que puedan ser localizados.
«Es bonito ver tanta gente apoyándonos y alzando la voz, un poquito para que, primeramente Dios, nos los regresen, es lo que seguimos esperando, aún hay esperanza de que estén de regreso con nosotros”.
Ana señaló que esto les cambió la vida para siempre y este mes ha sido una agonía para ellos.
Al final de la misa se lanzaron palomas en señal de paz afuera de la parroquia, mientras los familiares de personas desaparecidas cargaban sus fotografías.
El próximo 20 de octubre se convocó a realizar una manifestación pacífica para pedir por La Paz, misma que concluirá en la parroquia de la Asunción en donde se hará una hora Santa.