Londres, 13 sep (Prensa Latina) El técnico del Manchester City Josep Guardiola retomó hoy el control del club celeste, tras recuperarse de una operación de urgencia, por molestias en la espalda.
El exentrenador de Barcelona y Bayern Múnich debió acudir al quirófano de urgencia, por molestias severas en la espalda, sin embargo, logró superar con éxito el proceso de recuperación y pudo regresar a la sala de máquinas del City en tiempo récord.
En su ausencia, el conjunto celeste de Manchester conservó el pleno de victorias en la Liga Premier del fútbol de Inglaterra, donde es campeón defensor, y monarca de cinco de los últimos seis campeonatos.
Actualmente, el City lidera la Premier con paso perfecto de 12 puntos (11 goles a favor y apenas dos en contra), seguido por Tottenham (10), Liverpool (10), Arsenal (10) y West Ham (10).
Las próximas presentaciones del equipo de Guardiola y Erling Haaland serán a domicilio frente a West Ham y de local ante el Estrella Roja de Belgrado, en la primera jornada de la Liga de Campeones de Europa.
Vale recordar que el Manchester City también es campeón regente de la Champions, tras arrollar al Real Madrid en las semifinales y luego superar al Inter de Milán en el match por la corona.