El pasado 12 de septiembre Paul Walker habría cumplido 50 años y para honrar su memoria, así como felicitarlo, Vin Diesel escribió un conmovedor mensaje dedicado al actor con el que inició la saga de Rápidos y Furiosos y quien se convirtió en su mejor amigo.
Por medio de una publicación en Instagram, Vin Diesel aprovechó para dedicarle una carta a Paul Walker, actor que hace casi diez años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico.
“Una década… diez largos años y sin embargo parece que fue ayer cuando te cantábamos feliz cumpleaños por tus 40 grandes. El mundo no es el mismo hermano, como especie, se podría decir que estamos luchando. Pero pienso en ti y sonrío y sé que todo va a estar bien. Estaba revisando imágenes para celebrar este día sagrado. Recuerdos que pasan ante mí, uno mejor que el otro, pero no puedo superar este”, escribió Vin Diesel.
En su mensaje, Vin Diesel señaló que eligió la foto que compartió en la publicación porque su hijo le dijo unas tiernas palabras sobre la imagen.
“Miró por encima de mi hombro y dijo: ‘Esa es una foto tan eterna papá, una que perdura durante generaciones de la humanidad’. Por supuesto, me di vuelta, no era necesario que el niño viera mis ojos irritados. Al salir dijo: ‘Por eso quiero construir coches, para él’”.
El intérpete de Toretto también recordó cuando su hijo iba a nacer y Paul Walker pidió a la producción de Rápidos y Furiosos detener las grabaciones para que Vin Diesel pudiera presenciar el nacimiento del niño.
El actor mencionó en su mensaje que Paul Walker era una persona que le gustaba ayudar a los más necesitados y que por esa razón en el 2010 acudieron a Haití, país que en el 2010 fue sacudido por un fuerte terremoto.
Finalmente, Vin Diesel escribió que si Paul Walker estuviera vivo estarían celebrando su cumpleaños ayudando a otras personas.
“Me gustaría pensar que estaríamos cortando pastel y cantando feliz cumpleaños para tus 50 grandes, probablemente no lo haríamos, porque estaríamos en Maui o Marruecos, o en cualquier lugar de este planeta donde la gente estuviera necesitada. Te extraño, te amo y seguiré honrando el alma hermosa que eres”.