La gobernadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez agradeció, en nombre de los mexiquenses, al Gobierno federal y a todos los involucrados en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca “El Insurgente”, pues, dijo, éste representa una mejora en la calidad de vida y en el transporte de los ciudadanos.
Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, Gómez Álvarez afirmó que “los mexiquenses estamos muy agradecidos con esta obra, ya que ‘El Insurgente’ no solamente representa una oportunidad de mejor conectividad, […] si reflexionamos, también nos lleva a que haya una mejora económica, pues también posibilita que nuestros ciudadanos puedan tener un empleo y una vida digna”.
A propósito, la gobernadora del Estado de México dijo que la construcción del tren es “una muestra de que si se trabaja en equipo, con visión y, sobre todo, pensando en apoyar a la clase más necesitada, podemos hacer grandes logros”.
“No me queda más que decirles a todos, compañeros, empresarios, constructores, a los que hicieron posible esta obra, que muchísimas gracias, que los mexiquenses estamos muy agradecidos”, concluyó.
Finalmente, Delfina Gómez refrendó su compromiso de seguir trabajando junto al Gobierno federal en proyectos en favor de la ciudadanía: “Solamente así, unidos y trabajando, podremos mejorar no solamente el Estado de México, sino también nuestro país”.