Afuera de una de las estaciones del recién inaugurado Tren Interurbano México-Toluca ‘El Insurgente’ se registró una riña entre presuntos vendedores ambulantes donde salieron a relucir cuchillos, palos y hasta una pistola.
Se supo que los hechos fueron registrados afuera de la estación Pino Suárez, una de las cuatro inauguradas el pasado 15 de septiembre.
En videos subidos a las redes sociales se pueden ver a un grupo de sujetos, hombres y mujeres discutiendo, uno de ellos que viste playera de tirantes color naranja y gorra blanca, lleva un palo, otro que viste de color caqui también va armado con lo que parece ser un cuchillo.
Las escenas muestran a otro sujeto de sudadera estampada con una pistola, se encuentra al lado de una mujer que va ataviada con un mandil.
Se supo que el saldo del violento enfrentamiento dejó como resultado a un hombre herido con golpes y otro lesionado por un cuchillo.
Al parecer se disputan los lugares para hacer sus vendimias.
Más de ambulantes
También a menos de una semana de la inauguración del Tren Interurbano México-Toluca, vendedores ambulantes y taxis no regulados comenzaron a instalarse en la estación Lerma.
Desde el pasado 20 de septiembre, las cámaras empresariales del Valle de Toluca alertaron que esto podría salirse de control.