Lo anterior fue una de las preocupaciones que externó la ex jefa delegacional de Miguel Hidalgo, durante un encuentro en el World Trade Center llamado DialogoX Ciudadanos.
Enfatizó también que “hoy México enfrenta graves problemas, hoy veo un México ensangrentado, encuentro un México donde la gente vive con miedo. En el estado de Zacatecas es un dolor la desaparición de jóvenes todos los días, la desaparición de mujeres, es un dolor lo que le está pasando al campo mexicano, es un dolor que los limoneros no puedan levantar su producto porque el crimen organizado no lo permite. México en materia de seguridad está peor que nunca y este es uno de los temas que al Frente Amplio por México nos une».
Ante decenas de simpatizantes, Gálvez agradeció a la ciudadanía y reconoció que la marcha del pasado 13 de noviembre y la manifestación del 26 de febrero en el Zócalo Capitalino en defensa del INE y en contra del Plan B lograron detener ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación no llevar a cabo una reforma inconstitucional.