El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se pronunció en redes para aclarar los rumores sobre su presunto estado de salud“delicado”.
Luego de que este miércoles en la noche, la periodista María Luisa Valdes Doria, diera a conocer que presuntamente el también actor, Daniel Bisogno, se encontraba en terapia intensiva ya que había sufrido un choque séptico; este jueves “El Muñe” ocupó sus redes sociales para dar a conocer lo que realmente está pasando en torno a su salud.
En un tuit, Daniel, aclaró que, el motivo de su visita al hospital fue porque tras presuntas molestias con la vesícula, sus doctores decidieron que era mejor retirarsela para que todo estuviera bien.
De tal suerte que, dejó entre ver que le habían realizado una cirugía, y tras la recuperación, fue que no estuvo activo tanto en redes sociales como en la obra “Lagunilla mi Barrio”, en donde Pepe Magaña, lo ha suplido en las últimas semanas.
Sin embargo, todo está bien, en tanto que, Bisogno señaló que se tomará unas vacaciones.
Y, pidió encarecidamente a la prensa que dejen de inventar historias sobre su estado de salud, pues aseguró que aunque sí se encuentra en revisiones periódicas para saber si todo está bien, no ha tenido una complicación mayor, y ante cualquier complicación, todos los pormenores serán a través del programa que conduce a lado de Paty Chapoy y Pedro Sola.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno.
De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel. Con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante”, escribió el conductor.
Cabe destacar que Daniel Bisogno ha estado en el ojo de los medios ya que a mediados de este año, fue hospitalizado de emergencia por rotura de varices esofágicas, situación que lo llevó a sentirse cerca de la muerte , “Vi tan cerca a la huesuda, la tuve tan cerca”, aseguró en entrevista con la titular de Ventaneando”.