Ciudad de México, 9 nov (Prensa Latina) Steve Wozniak, cofundador de Apple, sigue hoy hospitalizado en México tras sufrir un infarto cerebral este miércoles, aunque se mantiene estable, según informaciones no oficiales.
Hasta ahora el caso se mantiene en reserva pero los trascendidos indican que, de momento, está estable, y que está movilizado un equipo de personas desde Estados Unidos para hacerse cargo en México de la situación del cofundador de Apple.
Parece que puede recuperarse poco a poco, explican desde varios medios. Del mismo modo, también se ha sabido que se le ha hecho una resonancia de urgencia, al inicio, para comprobar qué era lo que estaba ocurriendo.
De momento, Wozniak debe permanecer ingresado en un hospital mexicano en Santa Fe hasta nuevo aviso, indicó La Jornada citando fuentes cercanas al enfermo.
Es un tema médico y la información es limitada por lo que nos comparte la familia, sabemos que está estable. En el transcurso de la tarde fue transferido a un hospital de primera en Santa Fe, por lo que se canceló la conferencia que tenía programada, confirmó la fuente.
Wozniak tenía programada una conferencia miércoles en el Wobi para hablar sobre las tendencias tecnológicas del futuro. La ponencia fue sustituida por una charla del empresario estadounidense Marshall Goldsmith.
Wozniak nació en San José, California. Es programador, filántropo y emprendedor de nuevas tecnologías. En 1971 conoció a Steve Jobs y para 1976 fundaron Apple. Se le atribuye la creación de la primera computadora personal.