Roma, 12 nov (Prensa Latina) El Nápoles patinó a lo grande en la Serie A del fútbol de Italia, tras caer hoy en casa por 0-1 ante el Empoli, uno de los peores equipos de la categoría.
Los miles de fans congregados en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles abandonaron el recinto desconcertados por la derrota.
La escuadra napolitana realizó 18 tiros a puerta durante el desafío, sin éxito, en gran medida por la descomunal actuación del arquero albanés Etrit Berisha, quien repelió hasta cinco disparos a bocajarro.
Cuando agonizaba el encuentro, en el minuto 91 y con el Nápoles volcado al ataque en busca de los tres puntos, Viktor Kovalenko embocó un disparo demencial que silenció las tribunas.
Con ese resultado, el Nápoles, campeón defensor, quedó varado en el cuarto puesto de la clasificación general, con 21 puntos, mientras el Empoli, que arrancó la jornada en el penúltimo puesto, ascendió al escaño 17, con 10 unidades.
Juventus comanda la temporada del fútbol italiano con 29 rayas, una por delante del Inter de Milán, que jugará dentro de unas horas contra el Frosinone.