Belgrado, 14 nov (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic bailó al ritmo de la emblemática canción de la música popular cubana Guantanamera, antes de obtener el trofeo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), refiere hoy la prensa del país europeo.
Novak «distinguido este lunes como el número uno del orbe, título que alcanza por octava vez en su carrera», colocó en su página de la red social Instagram, con más de 14 millones de seguidores, un video donde disfruta del icónico tema.
Los medios de comunicación serbios reflejaron, asimismo, que el reconocido tenista comentó: «Lo siento (perdón por mis pasos de baile si no son satisfactorios), pero hice lo mejor que pude), en realidad es una canción muy especial».
El periódico digital Novosti incluyó también una reseña sobre la letra e historia de Guantanamera, compuesta por versos del Héroe Nacional de Cuba José Martí.
Novak, de 36 años de edad, figura como el tenista con mejor palmarés de todos los tiempos, sobre todo, por sus resultados en los torneos más significativos del circuito profesional masculino y los registros históricos en la clasificación de la ATP.