Buenos Aires, 16 nov (Prensa Latina) La jueza federal María Servini ordenó investigar amenazas de muerte recibidas por la familia del candidato presidencial de la alianza argentina Unión por la Patria, Sergio Massa, informó hoy la agencia de noticias Télam.
Según ese medio de prensa, recientemente los números de teléfono de la esposa de Massa y titular de Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini, y de los hijos de ambos fueron publicados en redes sociales, tras lo cual comenzaron a recibir mensajes de ese tipo.
Servini dispuso que la familia sea custodiada y solicitó la participación de la División de Delitos Informáticos de la Policía Federal Argentina en las indagaciones sobre el caso.
Durante los últimos días, diputados y militantes de esa alianza política, así como representantes de otras fuerzas, recibieron amenazas tras manifestar sus intenciones de votar por Massa en la segunda vuelta de las elecciones generales este domingo.
Esta jornada, el candidato instó a dejar atrás la venganza y el odio para construir un país de diálogos, acuerdos y consensos.