Xóchitl Gálvez, representante del Frente Amplio por México, recibió su constancia como precandidata presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde mandó un mensaje de unidad y confianza por esta fuerza política.
“Quiero que mi registro en el Partido Revolucionario Institucional mande un mensaje de unidad, un mensaje de unidad y confianza al priismo nacional”, mencionó.
Durante la recepción de su registro en la sede oficial del PRI, Gálvez Ruiz se comprometió a representar la precandidata que se requiere en el Frente Amplio por México, por lo que exhortó a los priistas a respaldarla para poder gobernar el país.
Asimismo, reconoció al dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas y a los militantes por confiar en ella para contender por la presidencia del país.
Por ello, dijo estar comprometida con cada uno de los miembros del partido, desde las bases hasta las dirigencias, quienes ejecutarán el trabajo a partir del lunes en todo el país, con el objetivo de llevar su mensaje a favor del FAM a todos sus simpatizantes.
Por su parte, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, reconoció a Xóchitl Gálvez como su precandidata, y aseguró que el partido la respalda en todo el proceso para llegar a la presidencia de la República.