Lima, 20 nov (Prensa Latina) El entrenador de la selección peruana de fútbol, Juan Reynoso, descartó hoy considerar la posibilidad de renunciar o ser destituido, tras cinco partidos del equipo sin resultados en el torneo premundialista suramericano.
En una conferencia de prensa sobre el juego de mañana ante Venezuela, tras el cual sería despedido, según la prensa local, el técnico fue preguntado sobre si se ve en el caso de que tal pronóstico se cumpla y respondió negativamente.
«Me veo hasta diciembre de 2025, como es mi contrato, hasta ahí me veo», manifestó y se declaró sorprendido por la difusión del anuncio en video de una empresa auspiciadora que quiere cambio en el fútbol peruano, lo que parece pedir el cambio de técnico.
«Si algún patrocinador menciona algunos cambios, creo que el que más quiere cambio en el fútbol peruano soy yo», agregó Reynoso.
Perú enfrentará mañana a Venezuela en la sexta fecha del torneo clasificatorio para el campeonato mundial de 2026 y los aficionados alientan y exigen que el equipo rojiblanco logre su primera victoria en la competencia premundialistas.