Ciudad de México, 27 dic (Prensa Latina) La diva eterna de México y primera actriz Silvia Pinal, fue hospitalizada lo cual levantó preocupación entre sus seguidores pero la propia artista aclaró hoy que fue para un chequeo de su salud.
Presuntamente habría sido internada en terapia intensiva, sin embargo, esto no fue confirmado por familiares. Juan José Origel dijo en sus redes sociales que estuvo en contacto con ella y la propia Silvia le aclaró todo, señala Milenio.
El periodista de espectáculos Juan José Origel reveló que tuvo una charla con la famosa actriz y conductora, en la cual ésta le dijo cómo se encuentra actualmente, pues levantó las alarmas de complicaciones en su salud.
Añade que, luego de que se diera a conocer la llegada de Pinal a un hospital, Origel dio a conocer que sí acudió a un centro de atención para revisar que todo estuviera en orden, aunque no fue grave como se pensaba.
Pues aclaró que no estaba en terapia intensiva y solamente llevaron para atender una gripe que necesitaba monitoreo, así como un control de tratamiento médico.
Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripa, está perfecta, no está mal. Entonces no es nada, nada de alarma, para que no se asusten, ni hagan escándalo.
Por otra parte, los familiares de la primera actriz no se han pronunciado al respecto sobre el reporte donde la famosa estaba en un delicado estado de salud; sin embargo, se espera que en breve lo hagan para calmar a los fans de ésta.
No es la primera vez que Silvia Pinal protagoniza preocupantes rumores sobre cómo se encuentra, pero ha dejado claro en más de una ocasión que está bien y con ánimo para continuar con sus apariciones públicas que tanto le hacen feliz, señala el diario.
Esto ha sido respaldado por su círculo allegado de familiares, quienes se han mantenido pendientes de ella pues actualmente tiene 92 años y es una de las actrices más queridas del cine mexicano, así como la televisión.