Durante su recorrido de este sábado por la alcaldía de Xochimilco, Claudia Sheinbaum fue acompañada por la precandidata a la jefatura de gobierno Clara Brugada.
La aparición de la ex-alcalde de Iztapalapa se da tres días después de que terminará su precampaña, por esa razón, Sheinbaum menciona durante su discurso, que Clara no puede hablar.
Las personas que asistieron al evento, le colocaron una corona de flores a las dos precandidatas. Las dos morenistas recorrieron el templete con los brazos alzados.
Sheinbaum también aprovechó para recordar algunas de sus obras que realizó hace unos años, durante su gestión en la Ciudad de México, e hizo un llamado a “continuar con la transformación” de la ciudad.
“La otra opción, porque no hay otra, en Xochimilco, la ciudad o el país es continuar con la transformación o regresar al pasado. ¿Quieren que regrese la corrupción, el avión presidencial, Estado Mayor presidencial Y las privatizaciones?” mencionó en su discurso la precandidata a la presidencia de México.
Todas las personas que asistieron al mitin, llegaron alrededor de las 11 de la mañana, y en lo que esperaban a la llegada de las precandidatas, recibieron un pedazo de rosca acompañado de un chocolatito caliente.
con información de cadena politica