Salamanca, España, 8 ene (Prensa Latina) El Villarreal dijo hoy adiós a la Copa del Rey al caer 6-7 ante los Unionistas de Salamanca, de la tercera división del fútbol español, desde la tanda de penaltis en un partido de los dieciseisavos de final.
Los dirigidos por Marcelino García perdieron desde la ronda de la pena máxima en un partido suspendido el domingo por un apagón justo antes de empezar la prórroga y tras empatar 1-1 en los primeros noventa minutos.
En los penaltis, inicialmente empataron a cuatro, tras fallar uno de los lanzamientos cada equipo, por los visitantes el fallo definitivo corrió a cargo de Kiko Femenía, tras anotar David Gómez para los Unionistas.
Las Palmas fue el otro club de la primera división en quedar eliminado en esta ronda al sucumbir 0-2 ante el Tenerife de la segunda el domingo y el Real Betis perdió 0-1 ante Alavés en un cruce de clubes de la máxima categoría el sábado.
El reinante campeón Real Madrid avanzó tras vencer 3-1 al Arandina de la cuarta división el sábado. Además, el Atlético de Madrid superó 3-1 al Lugo de la tercera categoría y el Barcelona doblegó 3-2 al Barbastro de la cuarta.