«El Mimoso» niega haber agredido físicamente a su esposa; «es una acusación muy grave»

Después de que María Elena Delfín, esposa de Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, asegurara que había sido víctima de violencia física y psicológica por parte del cantante, ahora es el famoso quien salió a dar su versión de los hechos.

En una transmisión en vivo que realizó en Facebook, “El Mimoso” negó todas las acusaciones que hizo en su contra su esposa, quien comentó que sufre violencia física y psicológica por parte del cantante e incluso ya levantó dos denuncias en su contra.

“Que Dios me quite en este momento la vida si yo he tocado violentamente, ni a ella, ni a nadie en la vida. Nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer”.

El cantante reiteró que nunca ha agredido a ninguna mujer y que la acusación que se ha hecho en su contra es muy grave.

“Esta es una acusación muy grave, muy fuerte en mi contra, esto se salió de las manos porque esto va más allá de lo que se me está acusando y jamás en la vida me atrevería a hacerle un daño de esa manera a una mujer”.

El Mimoso explica por qué tiene problemas con su esposa

En la transmisión en vivo, el cantante aprovechó para revelar que la razón por la que tiene problemas con su esposa se debe a una situación financiera.

“Creo que más que el problema como lo menciona físico, psicológico, no lo es. El problema es económico y la verdad ahí yo tuve que poner un alto. Durante tantos años me ha costado trabajo llegar a este lugar en donde me ha puesto la vida y las cosas que están sucediendo me lo he ganado a base de esfuerzo. Sinceramente ahí sí hay una parte que no se me hace justo que yo tenga que estar soltando y soltando (dinero), eso fue lo que tuve que poner un alto”.

Aunque no dio muchos detalles sobre la situación que vive con su esposa, reiteró que siempre ha respetado a las mujeres y nunca lastimaría a alguna. 

“Jamás en la vida he violentado de esa manera a una mujer (…), para mí la mujer lo es todo créanme, y lo digo desde el fondo de mi corazón, amo a las mujeres, mis respetos para todas ellas (…), aunque me han criticado y han dicho tantas cosas, yo sé quién soy”.