La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reveló, a través de sus redes sociales, el hallazgo de cuerpo sin vida del reconocido médico Carlos López Carrillo, quien contaba con una amplia trayectoria en la especialidad de cirugía estética y quien alcanzó notoriedad en medios de comunicación y redes sociales por la eficiencia de sus tratamientos.
De acuerdo con la dependencia, el médico fue hallado muerto en su domicilio ubicado en Residencial Cima del Norte, en la capital del estado de Sonora, el pasado domingo 21 de enero, noticias que ha conmocionado a toda la entidad.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía del estado, adelantan que ya han establecido que el posible móvil de la muerte del famoso doctor está relacionado con un posible entorno personal.
En tanto, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con personal de Servicios Periciales, realizan las indagatorias correspondientes en una vivienda ubicada en Residencial Cima, al Norte de Hermosillo, donde se localizó el cuerpo el médico.
Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales y medios de comunicación se han llenado de condolencias ante la irreparable pérdida de López Carrillo, quien recientemente había inaugurado su propia academia de cuidado de la salud estética y regenerativa, Beaunit Specialist Institute (BSI).
Fue a través de las redes sociales en donde el doctor Carlos López Carrillo, se hizo conocido gracias a la eficacia de sus tratamientos estéticos, que compartía en Tiktok e Instagram.
En tanto, integrantes de la comunidad médica y sus seguidores también lamentaron la pérdida de un talentoso profesional en el campo de la medicina estética.