Amputan brazo izquierdo a aficionada de Rayados atropellada en Torreón

Aglae García Álvarez, una de las aficionadas de Rayados de Monterrey que fue atropellada el pasado domingo afuera del estadio TSM, perdió el brazo izquierdo y está grave y en el área de terapia intensiva, según informó su cuñado Jonathan Gómez. “Queremos justicia”, dijo.

Ya se perdió una vida, están en peligro muchas vidas, mi cuñada desgraciadamente ya perdió una extremidad, que fue su extremidad izquierda, no se pudo hacer nada, ahorita está grave, la verdad”.

Jonathan Gómez reiteró su exigencia de justicia para los familiares de las víctimas, pues el siniestro les cambió la vida para siempre. Señaló el caso de su cuñada de 38 años que tiene un hijo, quien ya no podrá trabajar.

«Para nosotros no es un accidente. Mi cuñada de 38 años, tiene un niño, imagínate que será de su vida. Ya no podrá trabajar. Yo exijo por ella y todos. Quiero justicia”.

Gómez adelantó que van a “pelear para que ellos tengan un sustento para que puedan vivir, porque ya no van a poder trabajar”.

Una mujer murió y Aglae García Álvarez, José Eduardo Rivera Partida, Ana Laura Sierra y Octaviano de León resultaron heridas el domingo tras ser atropellados por un vehículo afuera de un estadio en Torreón tras el partido entre Santos Laguna y Monterrey del torneo Clausura-2024.

Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados hayan resultado heridos en los hechos sucedidos la noche de este domingo en Torreón», publicó el Monterrey en sus redes sociales, la madrugada del pasado lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, tras la derrota del Santos por 2-0 ante el Monterrey, un hombre presuntamente seguidor del equipo local embistió con una camioneta a los aficionados del club visitante.

Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales», informó el club Santos en un comunicado.

Por su lado, la Liga MX (primera división del fútbol mexicano) expresó sus condolencias, apoyo y solidaridad a las personas víctimas de este suceso y confió en que las autoridades «den puntual seguimiento a la investigación».