La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, celebró su cumpleaños 61, en compañía de su esposo Rubén Sánchez y de sus hijos Diana y Juan Pablo.
En un video publicado en redes sociales, se ve a Xóchitl Gálvez con su hijo menor, apagando la velita del pastel en forma de corazón y decorado con una X de “Xóchitl”, al tiempo que pide un deseo.
“Este año tengo un deseo muy especial que comparto con millones de mexicanos. Muy pronto se nos va a hacer realidad”, señaló la abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
A reserva de que el domingo festeje con barbacoa de Tepatepec, Valle del Mezquital, Hidalgo, del cual es originaria, este jueves degustó gorditas de su pueblo y pastel.
Previamente, Xóchitl Gálvez agradeció a Dios por cumplir un año más de vida, y por tener un compromiso como candidata por el bien y el futuro de México
“Doy gracias a Dios y a la vida por permitirme pasar un año más de vida rodeada de la gente que más amo.
“Gracias a todas y todos los que me acompañan cada día en este camino para construir ese país que soñamos”, señaló.
También compartió un video sobre su encuentro con estudiantes y profesores de la Universidad Panamericana (UP) la noche del miércoles, donde señaló que tiene e un compromiso de amor al prójimo.
“Fui comisionada nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas, por una razón, la única razón por la que se puede venir a la política. Y se los digo clara y sinceramente, es porque le tienes un profundo amor al prójimo. Nadie que no ame al prójimo debería de estar en un cargo público”, expresó.
Xóchitl Gálvez relató ante los estudiantes de la UP cómo fue su infancia, su paso por la carrera de ingeniería en la UNAM y su labor a favor de las comunidades indígenas.