Hoy en su habitual conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la lista de los candidatos que Morena definió a cargos plurinominales en el Congreso de la Unión, a quienes calificó de ser “gente muy buena”.
En este sentido, el jefe de Estado señaló que los elegidos por el partido son gente de primera que ha contribuido mucho y ha ayudado a la conformación de la cuarta transformación, por lo que aseguró harán un papel digno.
Sobre si ha tenido contacto con los designados tras darse a conocer la lista de Morena con los perfiles, entre los que destaca Adán Augusto López, e incluso el propio Marcelo Ebrard, el mandatario dejó claro que no ha tenido la oportunidad de hablar con ninguno de ellos.
Jesús Ramírez se queda
En relación a los rumores que ponían al actual vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, dentro de la lista, el originario de Tabasco, acabó con las especulaciones al mencionar que Jesús se queda hasta terminar su mandato.
Jesús se queda para seguir recibiendo los correos y los golpes”, expresó muy a su estilo el presidente ante los representantes de los medios de comunicación presentes en Palacio Nacional.
Por último, López Obrador hizo un llamado a todos los involucrados en esta contienda para actuar con rectitud y siempre en favor del pueblo.