Vence Liverpool in extremos y despierta teorías de conspiración

Londres, 2 mar (Prensa Latina) El Liverpool superó hoy in extremis por 1-0 al modesto Nottingham Forest y despertó todo tipo de teorías de la conspiración en torno al título de la Liga Premier del fútbol de Inglaterra.


El delantero uruguayo Darwin Núñez marcó el tanto de la victoria en el minuto 99.
Es excesivo el tiempo de reposición, no tiene sentido, coincidieron los narradores del partido en la televisión británica.


Tanto tiempo de descuento para un partido sin goles, ciertamente resuelta llamativo, sobre todo si tenemos en cuenta que un empate hubiera dejado el liderato del Liverpool en estado de vulnerabilidad, con respecto a Manchester City y Arsenal.


El Nottingham Forest apeló a la épica más descomunal para empatar sin goles ante el superfavorito Liverpool durante más de 90 minutos.


En su feudo del City Ground, el Forest articuló una defensa demencial y se encomendó a fuerzas paranormales para evitar la caída de su arco, en gran medida por la falta de puntería de los atacantes del Liverpool.


Hasta 21 veces disparó el Liverpool contra los predios del Nottingham, todas de manera infructuosa, antes de la anotación de Núñez.


El asedio del Liverpool finalmente tuvo su premio y el equipo rojo de la ciudad de los Beatles logró sumar tres puntos de oro, con los cuales llegó a 64 en la clasificación general.


City, campeón defensor, y Arsenal lo persiguen en la batalla por la corona con 59 y 58 unidades, respectivamente.


El City jugará mañana el derbi de la ciudad de Manchester contra el United, mientras el Arsenal chocará contra el Sheffield.