Familiares y amigos de Ángel Gabriel, un menor de edad que está desaparecido desde hace 15 días, se manifestaron en una importante Avenida del Estado de México.
Los padres se concentraron en la carretera México-Pachuca a la altura de Tecámac centro y junto con algunos familiares cerraron los dos sentidos de esta importante vialidad entre las avenidas la legua y la amargura.
Refieren que el joven salió con sus compañeros de escuela el pasado 27 de febrero y todos regresaron excepto Ángel Gabriel.
«Las autoridades no nos han hecho caso en Ecatepec, nos cerraron las puertas. No han actuado como debe de ser, mi hijo salió de casa el día 27 de febrero en la madrugada se fue con unos compañeros del salón, estaban renegando de que no querían estudiar.
Ahora ya sus compañeros están en su casa y mi hijo está desaparecido», mencionó Edmundo Jandete padre del menor desaparecido.
Por más de 2 horas cerraron la circulación de la carretera México-Pachuca y también bloquearon el paso del transporte público, Mexibus, en la estación Tecámac.
Los familiares del joven desaparecido dialogaron con autoridades del municipio de Ecatepec, acordaron una mesa de diálogo en la Fiscalía de Justicia de la entidad para conocer los avances del caso por lo cual aceptaron retirar la protesta.
Advirtieron que, de no obtener el apoyo requerido para encontrar a su hijo, nuevamente tomarían las calles del municipio.