Washington, 12 mar (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic reconoció hoy que tuvo una mala noche tras su sorprendente eliminación en tercera ronda del torneo Masters 1000 de Indian Wells.
Voy a analizar lo que hice, lo que podría haber hecho mejor, y luego seguir adelante. Cometí algunos errores no forzados realmente terribles. Fue un tenis bastante defensivo, mi nivel fue muy, muy malo, dijo tras concluir el choque.
El líder del escalafón universal perdió esta madrugada ante el joven italiano Luca Nardi, quien se impuso en el primer Masters 1 000 de la temporada con tanteadores de 6-4, 3-6 y 6-3.
Sobre su rival, 123 del mundo, No le dijo que tenía alguna información sobre él y le felicitó por el triunfo.
Sabía que posee un tenis de gran calidad desde la línea de fondo. Se mueve bien. Tiene mucho talento. Mereció ganar. Me sorprendió más mi nivel. Se juntaron ambas cosas, agregó.
Por su parte, el ganador expresó: Soy un chico de 20 años, número 100 del mundo, y acabo de ganar a Novak. Es una locura.
La justa representaba la reaparición en este torneo tras un quinquenio de ausencia del jugador de 36 años y ganador de 24 ‘Grand Slams’, quien adelantó que tiene planeado competir en el Masters 1000 de Miami, que arranca la próxima semana.