Madrid, 27 mar (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, rompió el vínculo laboral con su entrenador Goran Ivanisevic, según anunció hoy el mismo atleta en sus redes sociales.
La noticia sorprende a todos sus seguidores y a los amantes de este deporte, después de un lustro juntos, tiempo donde han conseguido 12 títulos de Grand Slam, dos Finales ATP, ocho Masters 1000 y tres ATP 500, entre otros premios.
La mejor raqueta del orbe recordó en su publicación los logros que alcanzó con el croata y aseguró que la relación personal entre ambos no está afectada por esa decisión.
»Goran y yo decidimos dejar de trabajar juntos hace unos días. Nuestra química en cancha tuvo sus altibajos, pero nuestra amistad siempre fue sólida como una roca. Y ese torneo nunca termina para nosotros. Gracias por todo amigo, te quiero», posteó.
Djokovic fue eliminado en el Abierto de Australia por el italiano Jannik Sinner y luego en Indian Wells fue batido por el joven italiano Luca Nardi.
Después de esa actuación declinó participar en el Abierto de Miami y ahora se prepara para intervenir en el Masters 1000 de MonteCarlo, que comenzará el próximo 7 de abril.