Relacionados con el caso del predio en el municipio de Pesquería, Nuevo León, en donde fueron localizados 13 cuerpos, la Fiscalía General de Justicia del estado realizó nueve cateos simultáneos y detuvo a nueve personas, entre ellas tres mujeres.
En los inmuebles también se aseguraron narcóticos, dos motocicletas y armas blancas: un hacha y un machete.
Todos los domicilios se ubican en la colonia Colinas del Aeropuerto, en donde desaparecieron los tres jóvenes cuyos cuerpos fueron identificados mediante pruebas de ADN y pertenecían a los 13 cadáveres encontrados en el terreno que presuntamente era utilizado por integrantes del crimen organizado como un “tiradero” de sus víctimas.
Una de las viviendas está en la calle Salado número 1000 en su cruce con la calle Río Blanco, las otras en la calle Río Santa Catarina número 1332; Calle Apodaca número 1720; Calle Cerro de las Cumbres número 140; Calle Sierra Morena número 423; Calle Río Blanco número 920; avenida Central número 206, también avenida Central número 832 y Calle Cerro del Ajusco número 203.
Los detenidos son seis hombres y tres mujeres cuyos nombres no han sido proporcionados hasta el momento debido a que se trata de información preliminar.
El predio, ubicado a espaldas del Aeropuerto Internacional de Monterrey, que era usado como un tiradero del crimen organizado fue descubierto el miércoles 20 de marzo luego del reporte de una camioneta calcinada con un cuerpo en su interior.