Washington, 29 mar (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta salieron victoriosos hoy en su primer partido de la temporada del béisbol profesional estadounidense (MLB) al batir 9-2 a los Phillies de Filadelfia en el Citizens Bank Park.
Luego de ser dominados durante dos tercios de juego por el diestro Zack Wheeler, el llamado »Team de los 90’s» cayó sobre los envíos del rescatista Matt Strahm para empatar el pleito en el séptimo acto e inclinar la balanza una entrada después con un racimo letal de siete anotaciones.
El inicialista Matt Olson conectó un sencillo y par de dobles para empujar un trío de carreras, Michael Harris se fue de 5-3 y el emergente Adam Duvall sonó un tubey que trajo a dos compañeros a casa.
También destacaron con el madero los venezolanos Ronald Acuña y Orlando Arcia, ambos con dos imparables en cuatro turnos al bate.
Por los derrotados, Brandon Marsh conectó un vuelacercas con una almohadilla ocupada.
Pierce Johnson retiró a tres rivales (dos por la vía del ponche) y se agenció el crédito, mientras el venezolano José Alvarado cargó con el revés, en un relevo donde apenas sacó dos outs y toleró cuatro anotaciones.
La victoria de los Bravos es la primera que logra un equipo de la división Este de la Liga Nacional, después de las derrotas en sus primeras presentaciones de los Marlins de Miami, los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York.