Roma, 5 abr (Prensa Latina) La Salernitana empató hoy 2-2 ante Sassuolo y ambos equipos quedaron situados en la zona de descenso de la Serie A del fútbol de Italia.
Sassuolo llegó al estadio Arechi de Salerno con la idea de obtener una victoria que lo sacara de la franja roja del descenso, y a punto estuvo de lograrla, hasta que le congelaron sus sueños.
Los verdes y negro de Sassuolo pusieron el partido 2-0 con goles de Armand Laurienté, en el minuto 37, y Nedim Bajrami en el 44.
Con esa diferencia, y la desidia mostrada por los dueños de casa, la ventaja parecía definitiva; sin embargo, la Salernitana descontó en el 52, de penal marcado por Antonio Candreva, y luego empató el duelo, en el 92, gracias a Giulio Maggiore.
Vale destacar que esos fueron los dos únicos tiros entre los tres palos hechos por la Salernitana en todo el partido, para mayor frustración de Sassuolo.
Después de ese resultado, Salernitana siguió en la última posición del campeonato con 15 puntos, mientras Sassuolo permaneció penúltimo con 25.
Un triunfo del Sassuolo lo hubiera sacado temporalmente de la franja roja, pues los escaños 15, 16, 17 y 18 son ocupados por Hellas Verona (27), Cagliari (27), Frosinone (25), y Empoli (25).