Ciudad de México, 7 abr (Prensa Latina) Algo que desde ya emociona al público son las anunciadas «funciones sorpresa» de Cinépolis en México, que invitan a ir al cine sin saber el espectador qué película va a ver y si le va a gustar.
Como su nombre lo adelanta, este curioso modo resulta un gran atractivo y se estrenará el 16 de abril próximo en 10 estados del país, según el portal xataka.com.mx.
Será todo un golpe de azar pues solo se adelantará al cinéfilo la clasificación de la película, con lo cual los asistentes no sabrán quiénes actúan, qué tan actual es la cinta, ni el género del filme.
Cinépolis es la cadena líder en exhibición cinematográfica en México, y ha anunciado esta propuesta audaz que promete revolucionar la manera en que los espectadores disfrutan del séptimo arte.
Los boletos para «película sorpresa» se pondrán a la venta el martes próximo y las sedes seleccionadas están en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Saltillo, Puebla, Mérida, Tijuana y Cancún.
De momento se trata de una modalidad experimental, por lo que su continuidad no está asegurada, según el sitio Espinof.
La única información que se da con certeza es la clasificación por edades, para así evitar momentos incómodos con los más pequeños de casa.