La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que en caso de ganar las elecciones mantendrá el diálogo con el sector empresarial y generará condiciones para que a México le siga yendo “muy bien”.
En su participación en la Convención Nacional Bancaria, en Acapulco, la candidata expuso que a lo lago de la administración de Andrés Manuel López Obrador, a los bancos, a los empresarios y a la población “les ha ido bien” y que en caso de ganar la presidencia, buscará que así siga ocurriendo.
“Decirles que nos va a ir muy bien los próximos seis años, que vamos a tener buenas relaciones, que necesitamos trabajar conjuntamente y ahí donde no estemos de acuerdo en algunos temas, siempre tengamos el diálogo para poder salir adelante».
“Creo que estamos en un momento excepcional para nuestro país y que colaborando todos y todas, podemos hacerlo todavía mejor”, expuso Sheinbaum ante los banqueros.
Insistió en que en caso de ganar las elecciones mantendrá las mismas directrices que lleva a cabo la actual administración, y buscará generar lo que calificó como “desarrollo con bienestar y sustentabilidad”.
“Lo importante es poner enfrente en todo lo que estamos de acuerdo y seguir trabajando en este momento histórico que tiene nuestro país, de potencial de desarrollo, y digo desarrollo, no de crecimiento económico, de desarrollo económico con bienestar y sustentabilidad para poder aprovechar los próximos seis años”, reiteró.
Sheinbaum presentó su proyecto de Prosperidad Compartida en la que estableció la necesidad de incrementar la recaudación a contribuyentes y en aduanas mediante la aplicación de tecnología, en generar hasta 100 polos de desarrollo en el país, fortalecer la banca de desarrollo y el Banco del Bienestar, entre otras medidas.