Washington, 25 abr (Prensa Latina) Los Cerveceros de Milwaukee empataron hoy 2-2 su duelo particular ante los Piratas de Pittsburgh, tras derrotarlos 7-5, en el cuarto partido entre ambos de esta semana, dentro del béisbol de los Estados Unidos.
En un choque de altibajos, los visitantes se impusieron remontando un marcador adverso en la octava entrada, gracias a jonrón de dos carreras por parte del receptor dominicano Gary Sánchez ante el cerrador cubano Aroldis Chapman.
Milwaukee anotó una carrera en la primera entrada, pero los locales respondieron con tres en la parte baja de ese capítulo para tomar el control del choque hasta el quinto, cuando los Bewers volvieron a colocarse en ventaja y Pittsburgh repitió la dosis.
Con el marcador 5-4 favorable a los anfitriones llegaron las anotaciones decisivas en la octava (2) con el jonrón de Sánchez y otra en la novena, impulsada por hit de Oliver Dunn.
Después de este éxito, Milwaukee se reafirma como líder de la División Central en la Liga Nacional con 16 victorias y ocho reveses, con diferencia de un juego sobre los Cubs de Chicago (15-9), en un sector donde Pittsburgh es cuarto con 13-12.