Despliegan operativo de seguridad en estadio Nemesio Diez por partido de fútbol

Con el objetivo de brindar seguridad y protección a los asistentes al partido de fútbol y a los residentes de las zonas cercanas al estadio Nemesio Diez, se implementa un dispositivo de seguridad con elementos de Policía Municipal de Toluca y la Secretaría de Seguridad estatal.

El Presidente Municipal de Toluca y el Secretario de Seguridad estatal supervisaron el pase de revista de los 570 elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, así como los mil 60 elementos estatales, mismos que están respaldados por patrullas, motos, grupos tácticos, policía de género, montada y K9.

Los objetivos del despliegue de más de mil 600 uniformados de ambas corporaciones son prevenir y controlar cualquier tipo de incidente que pueda alterar el orden público, proteger la integridad física y patrimonial de los asistentes.

Esta presencia policial se extendió tanto dentro como fuera del recinto deportivo con vigilancia constante para detectar comportamientos inusuales y actuar de forma inmediata ante cualquier conato de violencia o disturbio.

El personal operativo está distribuido estratégicamente para prevenir la comisión de delitos o faltas administrativas, asegurando así un ambiente seguro y ordenado durante el desarrollo del evento deportivo.