Moscú, 12 may (Prensa Latina) Más de 300 apartamentos en 85 edificios, así como 14 centros comerciales resultaron dañados tras un masivo ataque ucraniano con drones contra Bélgorod, informó hoy el gobernador de la región, Viacheslav Gladkov.
Según comentó este domingo el alto cargo en su canal de Telegram, igualmente varias instalaciones sociales se vieron afectadas, incluidos centros sanitarios, y añadió que los trabajos de restauración comenzarán en breve.
Gladkov, especificó que 17 personas, entre ellas un niño, están hospitalizadas tras el bombardeo masivo de Bélgorod. Dos de ellas se encuentran en estado grave.
«Tras el ataque masivo tenemos 29 heridos. 12, que han recibido atención ambulatoria, ya están en casa, 17 personas están hospitalizadas, una de ellas es un niño. Dos mujeres se encuentran en estado extremadamente grave, los médicos están haciendo todo lo posible por salvarles la vida», dijo el gobernador.
Si hay oportunidad, en primer lugar, si su estado lo permite, por supuesto, intentaremos enviarlas a Moscú, escribió el gobernador.