Rabat, 22 may (Prensa Latina) La tenista colombiana María Camila Osorio cayó hoy 2-0 ante la alemana Laura Siegemund en octavos de final de la edición 22 del Abierto que se disputa en esta ciudad marroquí, categoría WTA 250.
Campeona este año del torneo de Bogotá, la joven sudamericana de 22 años no pudo ante la experimentada europea sobre la tierra batida de la pista 1 del Club des Cheminots y cedió con dobles tanteadores de 6-4.
La última esperanza por Latinoamérica en el también llamado Grand Prix De SAR La Princesse Lalla Meryem quedó en manos de la la argentina María Lourdes Carlé, quien busca su pase a la siguiente instancia frente a la egipcia Mayor Sherif.
Ya pasaron a la próxima fase la italiana Lucia Bronzetti al doblegar 2-0 (6-2, 6-3) a su compatriota Martina Trevisan y la búlgara Viktoriya Tomova, verdugo también por barrida de la china Yafan Wang (7-6, 6-0).
La estadounidense Peyton Stearns firmó la sorpresa hoy al doblegar con parciales de 6-3 y 6-1 a la china Wang Xiyu, sexta cabeza de serie del torneo.