Esta mañana, el alcalde acudió a la casilla electoral 5225 ubicada en la calle de Matamoros en el centro de la capital mexiquense para emitir su voto en estas elecciones.
En un acto cívico, el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a no dejar pasar esta oportunidad de ejercer su derecho a la democracia.
En su mensaje a medios de información, el primer edil dio un reporte preliminar en el que todas las casillas fueron instaladas en su totalidad, lo que refleja una excelente organización y compromiso por parte de las autoridades electorales.
Destacó la gran colaboración entre las corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales para asegurar un desarrollo pacífico de la jornada de comicios.
Posteriormente, el alcalde se trasladó al Centro de Mando Municipal para monitorear y dar seguimiento al operativo de vigilancia donde participan más de 800 elementos de la policía municipal apoyados por uniformados de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Estatal, y Fiscalía General de Justicia estatal.