Washington, 2 jun (Prensa Latina) Los Nacionales de Washington evitaron hoy la barrida ante los Guardianes de Cleveland al doblegarlos 5-2 en su patio del Progressive Field en la continuación de la temporada del béisbol profesional estadounidense (MLB).
Un racimo de cuatro anotaciones en el segundo episodio ante los envíos del abridor venezolano Carlos Carrasco les dio el triunfo a los visitantes, luego de caer dos veces en línea en el inicio del duelo particular de esta campaña.
El jardinero central Lanel Thomas con un sencillo y el designado mexicano Joey Meneses con un doblete, remolcaron un par de carreras cada uno en un ataque de ocho indiscutibles.
Jake Irvin se agenció el crédito en una apertura de seis capítulos donde abanicó a seis contrarios y espació cinco imparables, uno de ellos de Daniel Schneeman para traer a dos compañeros para el plato.
Robert García y Hunter Harvey trabajaron una entrada inmaculada cada uno y Kyle Finnegan sacó los últimos tres outs para anotarse el salvamento número 16 del año.
Después de este resultado los Nats continúan en el tercer puesto de la División Este de la Liga Nacional con balance de 27-31 y los Guardianes (39-20), que mandan en la Central de la Liga Americana, tendrán que esperar otra jornada para buscar su éxito 40.
Esa cifra solo la han logrado en esta contienda los Yankees de Nueva York y los Phillies de Filadelfia, ambos con 41.