Washington, 13 jun (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta quebraron una racha negativa de cinco derrotas al derrotar hoy 6-3 a los Orioles de Baltimore en la continuación de la temporada del béisbol profesional estadounidense (MLB).
Luego de caer dos veces sobre la grama del Oriole Park at Camden Yards los discípulos de Brian Snitker se apoyaron en sus jugadores latinos para vencer a un equipo que archivaba seis éxitos en línea.
Un doblete en el mismo capítulo de apertura del dominicano Marcell Ozuna que trajo a dos corredores a casa le dio una ventaja a su tropa que no perdió durante todo el choque.
Otra más en el cuarto acto remolcada por el curazoleño Ozzie Albies y una dos entradas después empujada por tubey del venezolano Orlando Arcia -todo frente al abridor y derrotado Cole Irvin- fue suficiente para alcanzar la victoria.
El quisqueyano Reynaldo López ponchó a ocho rivales en seis episodios de trabajo donde no aceptó anotaciones y se llevó el crédito del desafío.
Su sustituto Pierce Johnson soportó un cuadrangular de Kyle Stowers con dos almohadillas ocupadas en el séptimo acto que les dio esperanzas a los fieles en los graderíos, pero hasta allí llegó la producción ofensiva de los anfitriones.
Otro par de anotaciones en el noveno, una de ellas impulsada por una conexión de dos bases de su cuarto madero Matt Olson, terminaron por inclinar la balanza a favor de los visitantes.
El boricua Joe Jiménez colgó una argolla en la pizarra y el cubano Raisel Iglesias puso el cerrojo, para que su equipo acumulara su triunfo 36 frente a 30 reveses y se mantuviera en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.
Los Orioles, después del fracaso, exhiben balance de 45-23 y también ocupan el segundo escaño del mismo apartado, pero de la Liga Americana.