París, 26 jun (Prensa Latina) La ministra de Deportes de Francia, Amélie Oudéa-Castéra, consideró hoy en el dominio de lo posible la presencia de la exitosa cantante canadiense Céline Dion en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París-2024.
Ya me lo preguntaron y dije que eso era parte de las hipótesis y del dominio de lo posible, precisó la funcionaria en la cadena BFM TV, a solo un mes de la ceremonia de apertura de la cita bajo los cinco aros.
Sin embargo, Oudéa-Castéra aclaró que las invitaciones a la velada del 26 de julio en las márgenes del río Sena corresponden al presidente del Comité Organizador de París-2024, Tony Estanguet, y al director artístico de la ceremonia, Thomas Joly.
Personalmente me gustaría, señaló 10 días después de que la artista de 56 años afirmara en una entrevista con el canal francés TF1 su confianza en que volverá a la gran escena, después de lidiar en los últimos años con la rara enfermedad neurológica Síndrome de la persona rígida.
La diva nativa de Quebec comentó entonces que no sabe cuándo podrá regresar, pero mostró la convicción de que lo hará.
Ganadora de numerosos premios Grammy, Billboard Music, American Music y Juno, entre otros, Dion tuvo que cancelar la gira programada para el 2023 y 2024, al no sentirse en condiciones de afrontarla.
Hace dos semanas, medios de prensa publicaron que para la inauguración de los Juegos Olímpicos fue contactada la también famosa cantante británica Dua Lipa y que el emblemático músico francés Marc Cerrone, llamado en suelo galo y más allá el Rey del Disco, abrirá la ceremonia de la fiesta deportiva con su tema culto Supernature.