Toluca, Estado de México.- Vecinos de San Mateo Otzacatipan vivieron el comienzo de la campaña de regularización “Ponte al Día” del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST), que busca incentivar la regularización de adeudos fiscales 2023 y anteriores.
Al otorgar descuentos en el servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado, los usuarios pueden ser acreedores a una bonificación de hasta el 100% para uso doméstico, 80% a asociaciones religiosas e instituciones educativas públicas, y un 50% para uso comercial.
En conexiones, para las tomas nuevas se ofrecen descuentos de hasta el 50%; 75% en la regularización de tomas y operación, mantenimiento y reposición de la red. A estas deducciones se suma el 100% de bonificación en multas y recargos, además de un descuento especial por ser adulto mayor.
Esta campaña de regularización fiscal llegará a cada una de las delegaciones de Toluca para facilitar a los ciudadanos ponerse al día con el pago por los servicios del OAyST.
El Organismo continúa con la rehabilitación de los pozos del municipio, limpia de coladeras y rejillas, además del desazolve y limpieza de canales a cielo abierto y mantener así la infraestructura hidráulica en óptimas condiciones para el bienestar de la ciudadanía.