Detroit, Estados Unidos 11 jul (Prensa Latina) Los Tigres de Detroit amparados en una fuerte ofensiva doblegaron hoy como locales 10-1 a los Guardianes de Cleveland para lograr así su tercera victoria en el duelo particular dentro de la liga profesional estadounidense de béisbol.
Un total de 11 indiscutibles, entre ellos tres del jardinero izquierdo Riley Greene y dos per cápita del jardinero central Matt Vierling y del inicialista Giovanny Urshela, materializó la ofensiva de los Tigres para beneplácito de su fanaticada asistente al Comerica Park
Cuatro carreras en el primer tercio de juego ante el abridor Spencer Howard dieron una decisiva, pero los tigres agregaron otras cuatro en el sexto y aseguraron la victoria.
Jack Flaherty con excelente apertura de seis episodios, dos inatrapables, una carrera y cuatro ponches logró el éxito para su equipo.
Esta constituyó la victoria 45 de los Tigres y 49 derrotas para ocupar el cuarto lugar de la llave central de la Liga Nacional de las Grandes Ligas a 13 rayas de diferencia de los Guardianes (57-35), anclados cómodamente en la cima de la división.