Madrid, 15 jul (Prensa Latina) Decenas de miles de personas abarrotaron esta noche las calles de Madrid para homenajear a la selección masculina de fútbol, flamante campeona de la Eurocopa de Alemania.
Luego de visitar el Palacio de la Zarzuela, donde fueron recibidos por el rey Felipe VI y la reina Letizia, y el Palacio de la Moncloa, donde departieron con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los jugadores pasearon por la capital en un autobús descapotable.
El extenso recorrido encontró a numerosas personas, especialmente a lo largo del Paseo de la Castellana, pasando por la Plaza Colón hasta llegar a la Plaza Cibeles, al borde del Paseo del Prado.
Delante de la Diosa Cibeles, en una tribuna, el capitán Alvaro Morata presentó a todos los integrantes del conjunto que ayer batió a Inglaterra 2-1 en la final del torneo continental.
En un ambiente festivo, al cual se sumaron también miles de turistas extranjeros, los futbolistas celebraron con júbilo el éxito, cantaron y bailaron, antes de dar paso a un concierto de la popular interprete Aitana.