Washington, 16 jul (Prensa Latina) El astro del fútbol Lionel Messi se perderá al menos dos partidos con el Inter de Miami, producto de la lesión sufrida en su tobillo derecho en la final de la Copa América, dijo hoy el entrenador de la escuadra Gerardo Martino.
Un día antes del partido pactado contra Toronto FC y ante la cercanía del sábado, donde los de la Ciudad del Sol chocarán con Chicago Fire, el técnico declaró que «La Pulga» se someterá a más pruebas para determinar la gravedad de su torcedura y hasta el momento se desconoce el tiempo de recuperación.
Siempre estamos informados a través de nuestro kinesiólogo Walter Insaurralde, quien también es el kinesiólogo de la selección. Él es muy cauteloso en dar un diagnóstico final antes de que lleguen los resultados, dijo Martino.
Messi que posteó la víspera en sus redes sociales que se encontraba bien y regresaría pronto, cayó al césped adolorido en el minuto 64 del partido final, donde su país se proclamó campeón, al batir 1-0 a Colombia.