Un violento sujeto de aproximadamente 30 años fue detenido la noche de este lunes en el municipio conurbado de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, por presuntamente haber asesinado a su hijo de 3 años y a su expareja.
Los trágicos hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Jardines de Guadalupe en el citado municipio. Según testigos, el individuo fue identificado como un comerciante del municipio de Ecatepec.
Se sabe que su expareja lo había dejado debido a su comportamiento violento. Ella aparentemente regresó a la casa de sus padres, donde el sujeto acudía constantemente para tratar de convencerla de que volviera con él. Sin embargo, ante las constantes negativas, la noche de este lunes el individuo llegó armado con un cuchillo y, tras una discusión, acabó con la vida de su pequeño hijo y de su expareja. La madre de ella intentó intervenir y también fue herida de gravedad.
Tras el terrible hecho, el sujeto intentó suicidarse, pero no lo logró.
Vecinos llamaron a la policía, y el agresor fue detenido y llevado ante las autoridades para que responda por sus delitos.
Peritos de la Fiscalía del Estado de México llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y trasladar los cuerpos de madre e hijo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.