París, 22 ago (Prensa Latina) Los paratletas cubanos continuaron hoy en esta capital su preparación de cara a los Juegos Paralímpicos de París 2024, divulgó el semanario Jit.
La delegación de la mayor de las Antillas se instaló este jueves en la villa, tras cumplimentar una fructífera base de entrenamiento cubierta en Pamplona, España, y en el edificio de alojamiento ya ondea la bandera nacional.
Estamos contentos de llegar aquí y muy motivados con competir y dar lo mejor de nosotros, dijo a Jit el velocista Raciel González, quien competirá en la prueba de los 100 metros planos categoría T47 para los atletas que tienen un movimiento limitado de un brazo de un grado bajo a moderado, o la ausencia de extremidades.
Aquí continuamos entrenando para reforzar la preparación que hicimos en Pamplona y estamos enfocados todos en obtener los mejores resultados posibles. Hay muy buen ánimo entre todos y muchas ganas de competir, agregó.
Según Jit, la villa dispone de todas condiciones de infraestructura para los deportistas con distintas situaciones de discapacidad, tanto para su movilidad como para su estancia y la realización de las actividades de la vida diaria.