Wolverhampton, Reino Unido, 25 ago (Prensa Latina) El Chelsea, de visitante en el Molineux Stadium, logró sus primeros tres puntos de la temporada en la Liga Inglesa de fútbol (Premier League) al batir hoy 6-2 al Wolverhampton Wanderes.
Luego de caer 2-0 ante el Manchester City en su debut, los Leones salieron hambrientos a la cancha y apenas dos minutos después del pitazo inicial quebraron el arco rival para tomar ventaja y silenciar los graderíos.
Un remate de cabeza a quemarropa de Nicolás Jackson tras un saque de esquina abrió el marcador para los discípulos del italiano Enzo Maresca.
Al minuto 27 un pase del argelino Rayan Ait-Nouri y un derechazo del brasileño Matheus Cunha lograron la igualada para los Wolves y levantaron el ánimo de sus parciales.
Cerca del periodo de descanso los visitantes se despegaron por diana a la cuenta de Cole Palmer pero, antes de finalizar la primera mitad, Jorge Strand Larsen quebró el arco para mantener el empate.
En el segundo tiempo solo hubo un equipo sobre el campo. Noni Madueke firmó un trío de goles para sentenciar el duelo y Joao Félix decoró el marcador para sentenciar la goleada sobre los lobos de Gary O’Neil, que encajaron su segundo fracaso consecutivo.