Villareal, España, 26 ago (Prensa Latina) El Villarreal venció hoy 4-3 al Celta de Vigo y es líder provisional del fútbol español, tras un partido que desató la locura en el estadio La Cerámica, de esta pequeña ciudad valenciana.
Los discípulos del técnico Marcelino García Toral igualaron el marcador dos veces, tomaron la delantera 3-2 por gol en propia puerta del once rival, pero este igualó la pizarra otra vez en el minuto 80 y la decisión llegó tras 10 minutos de añadido por penalti, inicialmente parado por el portero Iván Villar, mas Dani Parejo agarró el rechace y envío el balón a la red para decidir.
Los de Vigo llegaron a La Cerámica con dos victorias consecutivas en la recién estrenada temporada, pero no lograron dormir en la cima de la tabla de posiciones como aspiraban, algo que harán los de Villarreal con siete puntos, uno más que su víctima de este lunes y que el FC Barcelona, rival mañana martes del Rayo Vallecano.
Los restantes partidos del martes serán Sevilla-Mallorca y Betis-Getafe, mientras el miércoles jugarán Valladolid-Leganés, Athletic de Bilbao-Valencia, Atlético Madrid-Espanyol y Real Sociedad-Alavés.
La tercera fecha de la Liga española de fútbol concluirá el jueves con los desafíos Girona-Osasuna y Las Palmas-Real Madrid.